Pulsometro infantil

Top Ventas Nº1
Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno...
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
Top Ventas Nº2
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño, Niña Pulsera Actividad Reloj Inteligente de para Deportivo...
  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
Top Ventas Nº3
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en...
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
Top Ventas Nº4
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años,...
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
RebajasTop Ventas Nº5
Pulsera Actividad Inteligente Niños Niñas Reloj Inteligente con Cuenta Familiar, IP68 Impermeable...
  • 【Guardia de Salud del Niño】La pulsera inteligente monitorea la frecuencia cardíaca de su hijo las 24 horas del día para ayudarlo a comprender la salud deportiva de su hijo. El reloj inteligente niño protege la calidad del sueño del niño, registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero, sueño y despertar, y optimiza los hábitos de vida del niño
  • 【Rastreador de Actividad】El reloj inteligente niño puede rastrear automáticamente las actividades de su hijo durante todo el día, como los pasos, la distancia y las calorías quemadas. El reloj inteligente también tiene una variedad de modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, escalar y otros 14 modos deportivos para satisfacer las necesidades de las actividades diarias de los niños
  • 【Pantalla a Color y Correa】El pulsera actividad inteligente está diseñado con una variedad de pantallas de color de interfaz de usuario diferentes, su hijo puede elegir el favorito en el teléfono conectándose a "VeryFit". El pulsera deportivo tiene una pantalla LCD de color brillante, que es claramente visible al sol, brindando una experiencia de lectura agradable a los niños
Top Ventas Nº6
Oxímetro de pulso en la punta de los dedos SpO2 función de alarma para baja saturación de...
  • Oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2%) y la frecuencia cardíaca (frecuencia pulso)
  • Precisión y datos fiables: SpO2 (70% ~ 99%), PR (frecuencia de pulso: 30bpm ~ 250bpm), ± 1BPM o ± 1%.
  • Valor de medición que se muestra en la pantalla OLED HD; 6 modos de visualización con apagado automático; operación simple con un toque: ver los datos de la pantalla de pantalla
Top Ventas Nº7
Yishark Reloj Inteligente Mujer Pulsera Actividad Niños Hombres Podómetro Reloj Deportivo Monitor...
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y Funciones Múltiples】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, brillo ajustable en 3 niveles,3 tipos de diales; 11 modos deporte, podómetro, monitor de distancia, contador de caloría, seguimiento GPS, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificación de mensajes, recordatorio sedentario, reloj despertador, ejercicios de respiración, cronómetro y temporizador, control de la muñeca.
  • 【Frecuencia Cardíaca y Monitorización del Sueño】 El reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 【Notificación de llamadas y Mensajes】 Después de conectarse al smartphone, al recibir notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) el reloj vibrará para alertarte, nunca más perderás ningún mensaje.
Top Ventas Nº8
Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo profesional, Marca Española, Pulsómetro de dedo para...
  • ✔️FUNCIÓN: El pulsioxímetro de dedo realiza la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en sangre (SpO2), PR, la barra de pulso y la forma de onda.
  • ✔️INDICADO PARA: Pacientes que necesiten llevar un control del pulso y del nivel de oxígeno en sangre.
  • ✔️LIGERO Y COMPACTO: Este oxímetro de dedo cuenta con un reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm), de fácil manejo, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa. 
Top Ventas Nº9
AUPALLA Pulsera de Actividad Niños, Reloj Inteligente Fitness Tracker con Podómetro, Pulsómetros,...
  • ☆ POR QUÉ DEBERÍA SABER EL RITMO CARDÍACO DE SUS NIÑOS: Saber cuál es el pulso normal de los niños de diferentes edades y controlar el pulso de sus hijos puede ayudarlo a evitar preocupaciones innecesarias por la salud de su hijo. El rastreador de salud y actividad infantil de Aupalla puede controlar la frecuencia cardíaca de su hijo cada 10 minutos durante todo el día y la noche y obtener un promedio de datos cada 30 minutos, puede obtener la frecuencia cardíaca precisa de sus hijos fácilmente.
  • ☆ MANTENTE ACTIVO Y SALUDABLE: Hacer que los niños corran y hagan ejercicio no tiene por qué ser una tarea abrumadora. El reloj de seguimiento de actividad Aupalla diseñado para niños puede ayudarlos a mantenerse activos mientras se divierten. Nuestro reloj rastreador de actividad puede rastrear minutos activos, frecuencia cardíaca durante los deportes, calorías quemadas, distancia. También facilite que los padres se mantengan actualizados sobre los niveles de actividad de sus hijos.
  • ☆ SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: Use el rastreador de actividad para niños Aupalla durante la noche, luego puede rastrear la duración del sueño de su hijo, el tiempo de sueño ligero y profundo, cuántas veces se despierta en la noche automáticamente y brindarle datos en la aplicación. Puede verificar los datos a la mañana siguiente, 30 minutos después de que se despierte.
Top Ventas Nº10
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno...
  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
Ver más pulsometro infantil en Amazon

¿Qué tener en cuenta al comprar pulsometro infantil?

Además, los pacientes en las visitas de salud en el hogar también han avalado estos dispositivos pulsometro infantil caseros. Debe seguir el manual muy de cerca porque hay bastante margen de error.

Asimismo da un indicio de hipertensión, por lo cual deberías probarlo. Después de eso, deberá llevar el brazalete al médico para comprobar la calibración.

Factores como la cafeína, el ejercicio, el alcohol, el nivel de estrés y la hora del día tienen la posibilidad de afectar a la presión arterial. Asimismo se examinaron en estos sujetos la homocisteína en plasma, la proteína C reactiva de alta sensibilidad y el péptido natriurético tipo N-terminal pro-B (NT-proBNP).

Pulsometro infantil: los mejores descuentos

Como referencia, las tendencias de la presión de AF se compararon con el histórico ensayo clínico CHAMPION. ¿Otros piensan que es de alta calidad, preciso y simple de utilizar?

Guarda hasta 60 grabaciones anteriores para una imagen completa, y un fácil botón de inicio es todo lo que necesitas. En este caso, va a deber seleccionar un tamaño de brazalete que sea específico para sus medidas personales.

Consiga más información sobre lo que incluye nuestra selección de pulsometro infantil aquí. Existen muchas razones por las que las lecturas de la presión sanguínea pueden parecer altas.

Las mejores reviews de pulsómetros

Dos personas tienen la posibilidad de almacenar datos separadamente, con lo que su pareja asimismo puede llevar un registro de su presión sanguínea. Hay marcas de fecha y hora accesibles para todas las últimas 100 lecturas almacenadas en el gadget.

Los brazos vienen en todas y cada una de las formas y tamaños, y las personas con obesidad no deberían sentirse mal por tener dificultades para localizar el tamaño correcto del puño, afirma Spatz. El control de los cambios en la presión arterial en el hogar puede contribuir a usted y a su médico a tomar decisiones sobre su régimen, como ajustar las dosis o bien cambiar los fármacos.

Desea que esté bien configurado, mas asegúrese de que todavía puede meter un par de dedos abajo. Gracias por revisar mi correo y me alegra que le haya servido de asistencia.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados